Eesti English
Español
Información consular » Tasas estatales »

Tasas estatales


Por trámites consulares gestionados en la Embajada, hay que efectuar un abono de tasas establecidas en la Ley de tasas consulares.
El abono de las tasas se puede efectuar en la Embajada si se paga en efectivo, con tarjeta bancaria o mediante transferencia bancaria al número de cuenta de la Embajada antes de empezar el trámite solicitado. Los datos de la cuenta de la Embajada de Estonia en Madrid son:

Embajada de Estonia
Banco: BBVA
Nº de cuenta: ES16 0182 0950 8200 9011 8704

Para abonar las tasas mediante transferencia bancaria, es preciso indicar el nombre del solicitante y el trámite consular que se solicita.

Descripción

Para personas mayores de 15 años (inclusive)

Para niños menores de 15 años; para personas con discapacidad leve, grave o muy grave* y para personas jubiladas según las condiciones que establecen las leyes estonias

Solicitud de carné de identidad y pasaporte

80 EUR

25 EUR

Solicitud de carné de identidad

50 EUR

10 EUR

Solicitud de pasaporte

60 EUR

20 EUR

Certificado consular

30 EUR

 

Extracto del estado civil

20 EUR

 

Copia legalizada

30 EUR

 

Obtener documentos de Estonia

20 EUR

 

Enviar documentos a Estonia

30 EUR

 




* A la hora de entregar su solicitud, es necesario presentar el documento de discapacidad (por ejemplo el informe expedido por tribunal médico que indica una discapacidad grave, muy grave o media). En caso de presentar una copia no oficial del informe, se debe firmar y fechar cada una de las hojas del mismo, dando fe de su paridad con el documento original.

TopBack

© Embajada de Estonia en Madrid Calle Claudio Coello 91 - 1D, 28006 Madrid, tel. (34 91) 426 16 71 , e-mail: Embassy.Madrid@mfa.ee