Eesti English
Español
Información consular » Requisitos de los documentos de viaje »

Requisitos de los documentos de viaje para los visitantes de Estonia


Ciudadanos de la Unión Europea y de Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza

Estonia es miembro pleno de la Unión Europea y del espacio Schengen. Aunque ya no hay controles entre las fronteras internas de los miembros del espacio Schengen (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituana, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, España, Suecia y Suiza), es necesario que lleve consigo su pasaporte o carné de identidad cuando viaje por el espacio Schengen ya que las autoridades pueden pedirle que se identifique en cualquier momento.

Asimismo, para viajar a los otros países de la UE (Irlanda, Reino Unido, Bulgaria, Rumanía y Chipre), solo necesitará un pasaporte o una tarjeta de identidad en vigor.

***

Los ciudadanos de países no mencionados arriba pero que tiene un permiso de residencia de España podrán entrar en Estonia portando pasaporte en vigor y permiso de residencia de España en vigor. En este caso no necesitarán un visado. 


Para más información, puede consultar el siguiente enlace:
http://www.vm.ee/?q=en/node/4039 (información en inglés)

TopBack

© Embajada de Estonia en Madrid Calle Claudio Coello 91 - 1D, 28006 Madrid, tel. (34 91) 426 16 71 , e-mail: Embassy.Madrid@mfa.ee